sábado, 25 de agosto de 2007

Discreción...

"No puede haber gracia donde no hay discreción"
Miguel Cervantes de Savedra, escritor español.

Debido al mundo que nos rodea, en las relaciones gays siempre hay un factor muy importante para la comodidad, y es la discreción.



En el mundo existen muchos tipos de personas, hay algunos que son afeminados, amanerados o muy destellantes y no suelen encajar con el tipo de relaciones que personas más tranquilas desearían... sin embargo, hay otro tipo de relaciones donde la discreción no es muy importante y hasta tienen una actitud de "Qué todo Sonora se entere!"

Para las personas más tranquilas como su servidor, siempre es necesario guardar un nivel de discreción para no sentirse incómodo en cierto punto, ya sea con su pareja o sólo, a la mayoría de las personas les molesta sentir ese cosquilleo de la gente que murmura a tus espaldas.

"Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente sé discreto."
El Talmud

Hay muchas personas de closet y es algo que se debe respetar, la verdad, a veces quedarse puede considerarse mejor para la estabilidad emocional de alguien; hay hombres que jamás lo dirán y que esconden todo tipo de cosas que hable de su homosexualidad. Gay Sonora ayuda un poco a este tipo de personas con el acceso a la página teniendo como dirección

gsonora.blogspot.com

Evitando la palabra gay en la dirección, hay menos estrés de que una página así quede en el historial de nuestro explorador de internet, un detalle pequeño, pero muchas personas se sentirán más relajadas; de todas maneras, existe el dominio alternativo: gaysonora.blogspot.com por si un día se te olvida la url correcta.

Gay Sonora te recomienda utilizar el explorador MozillaFirefox para navegar, debido a que es más discreto, fácil de manejar, rápido y con menos vulnerabilidad a los virus.



Un tip muy útil con este navegador es que puedes eliminar las páginas del historial individualmente, sólo pasa el puntero sobre la dirección indeseada, presiona Suprimir (o Delete) en tu teclado y listo! Esto evitará que borres todo tu historial como mucha gente lo hace en Internet Explorer.

"El que revela el secreto de otros pasa por traidor; el que revela el propio secreto pasa por imbécil."
Voltaire, filósofo y escritor francés.

1 comentario:

Anónimo dijo...

alguien sabe de algun consultorio donde revisarme de todo a todo soy gay y me da pena los doc homofobicos josejesus543@hotmail.com