viernes, 4 de julio de 2008

Brett Novek

Brett Novek es uno de los más atractivos modelos del programa de VH1 America's Most Smartest Model. El programa se transmite actualmente por la emisión latinoamericana de esta cadena de música y la competencia va justo a la mitad.





Brett es de origen californiano y está en sus veintes; es uno de mis favoritos para ganar la competencia pues considero que tiene una apariencia increíble, mucho carisma y además es inteligente.



Esta serie de fotos es para una campaña publicitaria de la ropa interior "Papi Underwear" .. ¡yo sí le compro!





NOTA: Éste podría ser el último post en mucho tiempo porque es probable que me tome unas vacaciones de verano fuera de la ciudad. Sin embargo, trataré de actualizar si me es posible. ¡Saludos lectores y visitantes!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que locura de fiesta. Fue fabulosa. Aquí os dejo unas fotos del desfile para que os alegreis la vista.

Anónimo dijo...

Me gusta más VJ en físico pero en personalidad es un asco jaja, por cierto la ropa interior papi es muy incomoda al menos los boxers porque la tela es muy delgada y los slips si son cortos son muy comodos pero si son de corte normal pasa lo mismo que con el boxer, aunke los diseños estan muy padres jajajaja

iñaki dijo...

estás mas bueno que comer dulce de le che con la mano