viernes, 15 de febrero de 2008

Cálculo Sobre Encontrar El Amor

Me he puesto a sacar cuentas... imaginémoslo así... tenemos un grupo de 1000 personas, y yo soy un hombre gay, entonces, tengo que eliminar a las 500 mujeres que conforman la mitad del grupo... ya sólo tengo media cantidad de candidatos. Se dice que en la población mundial, entre 8 y 10% es gay... entonces, tengo que eliminar a 450 personas... ¡ya sólo tengo 50 candidatos! Espera... que tal si yo fuera activo y sólo exclusivamente activo, si quiero una vida sexual placentera con mi pareja, tendría que eliminar la mitad de nuevo... ¡ya sólo tengo 25 candidatos! PERO ESPERA... según cálculos de psicólogos y sociólogos, más de la mitad de los gays siguen en el clóset, así que jamás daría con ellos, esto reduce a mis candidatos a 10... espera... una vez más, no todos los homosexuales buscan una pareja, digamos que me quedan 5 candidatos... pero, ugh, algunos son muy viejos para mí, otros muy jovenes, ya, sólo me quedan 2... a uno no le gusta que sea tan chaparro, me queda uno, y ese uno, fuma, y detesto el tabaco. Creo que me he quedado solo, de un grupo de 1000, ¡nadie me es compatible! Digamos que sería algo así como 0.10 de 1000. Vivo en una ciudad de 125'000 habitantes... de entre toda esta masa de gente, sacando cálculos... sólo 13 personas (Y se me hacen muchas) son compatibles conmigo. ¿Cómo hacerle para encontrarlas?

11 comentarios:

Kárhol dijo...

Interesante estadística...los números son importantes, pero más lo es el lado cualitativo del asunto. El ser humano siempre ha experimentado, y aunq en el presente tiempo solo haya una forma de amor legitimada, tenemos mucho ingenio para responder al llamado de la naturaleza. Todo parte de la heteroflexibilidad ;)...

hay muchos para ti

Anónimo dijo...

vaya todo en esta vidas es numero y mas numero ...pero creo que la intucion es la que te dice cual es el indicado?

Mateo dijo...

My gosh!
Las probabilidades juegan en nuestra contra, eso es muy duro >.< pero con algo de paciencia, supongo, y sin desesperarse, creo que se podría lograr el objetivo de todos modos. Será que estamos condenados a una vida de sufrimiento e incomprensibilidad? No lo creo así, y daré mi vida por demostrarlo.

Anónimo dijo...

HILLO, SON
BUENO aqui cabe señalar algo que he aprendido:

NADA ESTA ESCRITO...
y nos atrevemos a escribir
LA ECXEPCION HACE LA REGLA
y tambien
EL QUE PRUEBA SE QUEDA
o lo que es lo mismo
EL MAYATE DEL AYER ES EL GAY DEL MAÑANA....
ustedes juzguen!

Anónimo dijo...

HILLO, SON.
SORRY como secre repruebo...
EXCEPCIÓN....
corregido...
asi ya no tendran dudas y si no se las hago mas grande... la duda claro jejeje

rojo.1979@hotmail.com

Anónimo dijo...

las matematicas que presenta el autor de este articulo me parecen de lo mas basico y deficiente de su persona.

- empezemos con el calculo, en condiciones ideales diriamos que los 50 gays cumplen con algunas caracterizticas estandar, ¿de que manera podemoas discernir que el 50% de ellos es pasivo? y mas aun¿que me garanztiza que 25 de ellos son solo pasivos? me parece un raro planteamiento pero prosigamos.

- De los 25 individuos restantes, ahora segun los analisis de psicologos y sociologos, de los cuales no contamos ni siquiera con una referencia clara (con lo cual deberemos confiar en la veracidad y existencia de aquellas opiniones) la mitad de los gays aun no salen del closet, que es un modismo para hacer referencia al hacer publica la orientacion sexual, aqui me surge otra pregunta¿como diablos sabe que de los veinticinco candidatos quince de ellos no han asumido publicamente su homosexualidad? es mu arbitrario ese calculo, por no decir que sin fundamento racional alguno.

- Llegado a este punto tenemos diez que segun es la mitad aritmetica de 25 (esto se asume tacitamente con un poco de la logica aplicada aqui) bueno con los diez que aun tenemos, no todos buscan pareja, el punto es ¿por que tienen que ser cinco los que no buscan pareja? ¿y por que esos cinco individuos tienen necesariamente que estar dentro de nuestros diez candidatos?

- En el punto casi final del analisis, tenemos a cinco individuos, pero o sorpresa tres de ellos no le son agradables por su edad, menudo problema que se resuelve descartandolos,

- Delos dos que aun sobreviven es donde se aplican ahora si los criterios personales de seleccion de pareja, es tambien cuando los individuos que hace un momento parecian productos de consumo cobran vida y descubrimos que tambien tienen aspiraciones que esperan cer cumplidas en la que seria su futura pareja. en este punto nadie es compatible con usted!!!

osea pero por supuesto que le es compatible un .10 de cada 1000 individuos, asi que si vive en una ciudad de 125000 habitantes solo ¿13 personas? por dios quien le enseño matematicas, eso es un crimen, mejor hagan bien sus cuentas y se daran cuenta que el resultado es sustancialmente mayor, asi que no se preocupe, solo estaran solos si quieren.

Gay Sonora dijo...

Jajajajaja, gracias por tomarte tu tiempo en contestar algo que evidentemente no iba muy en serio.

Y todo es cálculo y estimación, no tiene ninguna base científica. ¿Qué tan difícil podría ser eso de entender?

Anónimo dijo...

jejeje un poko tarde k ando viendo thu pagina y te kiero felicitar es interesante y m parece muy shistoso tu conteo jejeje pero creo que al igual gay, lesbianas heterosexuales hombre y mujer tods tenemos el mismo problema kon el amor... pero todo esta en uno mismo.... y si el uniko k te toka fuma dale clorets y pidele k no lo haga kuando este kontigo jejejeje

Anónimo dijo...

El amor es lo máximo y esencial en esta vida.Quien no llega a sentirlo esta muerto en vida.Al amor no le importa las matematicas, estadístcias, cálculos, si eres chaparro, alto, guero, negro, rico, pobre, religion,si fumas o no. NUNCA trates de cambiar al ser amado si en verdad lo amas lo vas aceptar con sus defectos y virtudes. El verdadero amor te llega sin avisarte sin preguntarte y de quien menos te esperas.Recuerea que unicamente lo que sale del corazón puede conmover el corazón, quien actúa con sinceridad y honestidad CONQUISTA....SALUDOS....

Anónimo dijo...

pues no es por presumir. pero yo si me encontre con uno de esos 13 candidatos compatibles. estoy muy feliz. con el tengo cerca de 3 años de relacion. y espero dure muschos mas

Anónimo dijo...

pz yo a quien quiero es a david pero el ni me mira estoy muy triste