jueves, 18 de octubre de 2007

¡Afíliate!

Tener un blog activo no es tan fácil como parece, ya que lo mantiene funcionando es al participación de los lectores... y no se puede conseguir lectores de forma sencilla si no se tiene mucha publicad, es por eso que Gay Sonora ha abierto sus servicios de afiliación. Si tienes un blog con temática gay, regional o incluso personal puedes afiliarte, lo único que tienes que hacer es utilizar nuestro pequeño icono profesional en alguna sección visible de tu página. Nosotros te diseñamos un logo para promocionarte en nuestro sitio o si ya tienes uno puedes dárnolos, con la condición de que su tamaño sea de 100 x 50 pixeles.





Son bienvenidos todos número de blogs que quieran, mientras cumplan con los requisitos, sería genial que todos los estados de México estuvieran afiliados de alguna manera, o blogs de ciudades. En fín, sólo contáctanos respondiéndo este post, mandándonos un e-mail o escribiéndonos en nuestra shoutbox.

4 comentarios:

Kárhol dijo...

me afilio.

Querido debes inscribirte en gayblog or something

tu espacio tiene mucha calidad


besos

Alma de Escoba -donde hay un polvo... ¡Cepillo! dijo...

Hola!!!
Soy Alma de Escoba, del Blog Sexus, donde nos dejaste un comment.
Tu sitio nos parece genial y nos interesa afiliarnos, pero tenemos que reescalar nuestro banner...
en cuanto lo tengamos listo volvemos por acá...
BEsos!

Unknown dijo...

muy buen blog!
ya te he agregado en mi lista de blogs amigos!
me gustaria que me agregases a la tuya.
nos vemos.
bye bye.

DM Lollipop dijo...

Que onda! me gustaria afiliarme, me encanta tu blog, soy de Sonora y tengo uno emm ps personal je :) nada mas tngo ke hacer mi banner del tamaño requerido y mandartelo, y no se si tengas uno un poco mas ancho jeje si, no io lo puedo hacer... saludos!! :D