sábado, 25 de agosto de 2007

Bienvenida




Hola a todo los visitantes de este blog, ustedes son testigos del nacimiento de un nuevo proyecto de entretenimiento e información para la comunidad gay en Sonora... sin dejar a un lado al resto de México, los demás países hispanohablantes y el mundo.

En esta página se hablará de temas de interés gay, ya sean desde lo social, lo político, los espectáculos, los deportes, la tecnología, la salud, la cultura... también encontrarán videos, fotos, música, descargas, gráficos y un montón de monadas para que se den la vuelta.

A pesar de la advertencia de que este sitio es para adultos, aquí no encontrarás material pornográfico, aunque si podría haber uno que otro post que tengan tintes eróticos, pero siempre habrán doble aviso con este tipo de cosas.

Además, está la shoutbox donde cada quien puede expresarse, además de los comentarios que les pueden hacer a las entradas del blog, la gente se podrá conocer por este medio, ya seas de Hermosillo, Guaymas, Ciudad Obregón, Nogales, Peñasco o cualquier otro punto del estado, país y el planeta. ¡Tratemos de hacer esto muy interactivo!

Espero que el esfuerzo y tiempo que se le está entregando al sitio sea suficiente para que este sea de su agrado y vuelva a visitarnos, seguro tendremos algo de su interés, todo trabajo aquí tratará de tener mucha calidad... y una vez más: bienvenido!

1 comentario:

Anónimo dijo...

6622210717 ! SOI GAY QUIERO SEXO , SOI DE HERMOSILLO