martes, 28 de agosto de 2007

Red Pub

El sábado pasado fue un día muy extraño en mi vida... como es común, no tenía ningún plan para esa noche, así que decidí meterme al chat a ver que encontraba (error #1) ... después un tipo llegó la casa a sacarnos a mi y a otro amigo (error #2) ... no sé como pasó pero en unos momentos ya estabamos en el cine viendo una película aburridísima. Al salir, a mi amigo se le ocurre decir "Qué hacemos ahora?" y ante mi infarto llegamos a un lugar llamado "Red Pub" ... sí, un antro gay.

Nunca había estado ahí, es la segunda vez que voy a un antro de este tipo, y a decir verdad, no me desagradó del todo. A pesar de que no es mi ambiente y que sentía que no encajaba, había muy buena vibra en el aire, la gente va a divertirse sin complicarse la vida, todos están unidos en el orgullo y en el "me vale madre" lo cual da un sentimiento de apoyo muy buena onda. La música estuvo muy nice y disfrutable, todos coreando canciones como Umbrella (Rihanna) Las de La Intuición (Shakira) Dirrty (Christina Aguilera) o Girlfriend (Avril Lavigne) Muchos hombres apuestos, loquitas, niños ricos, chicas besuqueandose, emos, punketos, jóvenes, viejos, heteros... pero todo en son de paz y con ganas de pasarla bien. Si quieren tener una noche gaymente divertida, cáiganle!

Por otro lado, muchas gracias a los primeros visitantes, espero que les esté gustando el contenido, y recuerden que pueden comentar donde quieran para dejar sugerencias o hacerlo por medio de la cajita de chat en la barra lateral.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Le falto agregar k konocio en persona a un chiko con el k mantenia relacion solo por el msg.

Anónimo dijo...

Hola
En verdad me ha gustado este blog
Sabes yo solamente e ido una sola ves a un antro de ambiente y fue al red hace dos semanas, la verdad se siente bien la vibra, me la pase muy a gusto, jaja asta me encontré a algunos amigos ahí y a uno que otro ex y eso que solamente e tenido 2 novios jaja pero bueno el ambiente esta tranquilo te la pasas a gusto hay mucho respeto, no soy alguien que le guste mucho ese ambiente pero me gusta mucho bailar y pues en un antro normalito como que no es bien visto que un hombre baile con otro, pero bueno la verdad ya era hora de que hubiera un antro decente para nosotros por que me toco ver unas fotos del secret y horrible no dan ganas de pararte por ahí.
Pasando a otro tema
Yo también tengo un blog y me parece interesante algunas cosas que tienes aquí espero y me puedas ayudar a hacer algunas mejoras al mío
Me despido
Que tengas un buen día
:D

Gay Sonora dijo...

Muchas gracias por los comentarios a ambos, cuando quieras ayuda aquí podrás recibirla Alex, sólo déjanos tu dirección por aquí o envíala a g.sonora@hotmail.com y te será contestada en cuanto sea revisado.

Anónimo dijo...

osea k soe un error en tu vida, supongo k si sabes kien soe, komo yo se kien eres. ps lo siento el destino asi es.

Anónimo dijo...

LEI ESTA SECCION ESPERANDO ENCONTRAR ALGO REALMENTE INTERESANTE Y SOBRE TODO NOVEDOSO, PERO A APARTE DE VER LO VACIA Y SUPERFLA QUE ES TU VIDA ME DOY POR ENTERADO QUE DE ANTROS GAY Y SOBRE TODO DE BUEN GUSTO EN ELLOS ESTAS PERO SI BIEN MAL INFORMADO, ENTERADO, YA QUE EL RED ES HISTORIA, SABES COMO, ES PASADO, LO NUEVO LO ACTUAL LO IN, Y REALMENTE DIGNO PARA LA COMUNIDAD DE AMBIENTE GAY NO SOLO DE HERMOSILLO SINO DE TODO EL ESTADO, ES PRIDE SONORA, UN ANTRO A OTRO NIVEL... UN CONCEPTO MEGA CHINGON, ELEGANTES INSTALACIONES, SUPER BUENISIMA MUSICA, EL TRATO DEL PERSONAL EXELENTISIMO. LA GENTE MAS LINDA DEL AMBIENTE AHÍ LA ENCUENTRAS Y SOBRE TODO LA GENTE QUE TIENE COMO LLEGAR, YA SEA CARRO PROPIO ( EL CUAL ES MI CASA), DE AMIGOS, O BIEN EN TAXI, ACTUALIZATE NO; YA QUE VAS ANDAR EN ESTO, POR OTRO LADO QUE HUEVA ME DA TU VIDA, BESITOS ;)

Gay Sonora dijo...

Para tu mayor información, de elegante no tiene nada, pues sus promotores son bien rascuachos, así que no vengas a hacer publicidad con tus malas vibras, además, en los tiempos que subí lo del Red Pub aún no había Pride, pero bueno, como quieras, no vuelvo a ir, y tu publicidad no es bienvenida en mí página, la de los otros dos antros, que no son elitistas, sí. :)

Anónimo dijo...

jajaja que nada que ver ni el red ni el pride osea su casa siempre sera el secrets les guste o no, naco o no, el red ya super historia o que les dieron en su primer aniversario? nada? yo creo que no vdd? del pride no tengo nada que decir pero si esta como estaba el glu glus entonces se van asfixiar ahi por lo encerrado ademas de que saldran con la ropa super apestosa a cigarro que mala onda que los promotores hicieron este antro alla no tengo nada que decir de ellos me caen muy bien pero el secrets esta ahi y ahi seguira estnado les guste o no

Anónimo dijo...

Me dio mucho gusto que publicaras algo acerca del red ademas que mencionaras lo de la musica ya que yo soy el dj!! jaja me acavo de dar cuenta de que esta entrada de tu blog es de un par de meses atraz pero bueno io soy el nuevo dj checate ahi las promociones y los eventos en el metro www.metroflog.com/redpub o tambien puedes entrar a www.myspace.com/redpub

bueno ya me extendi y la neta que padre que hicieras este espacio para toda la comunidad gay!!

muchas felicidades y suerte con el proyecto :D

angelitoisxD dijo...

ps de este ... antro ... solo me keda opinar... k es uno de los mas ... padres ... lastima k se perdio ... gracias al famoso pride ... pero ps bien por los empresarios jaja ... para mi era un muy buen antro ... i kon muy buen ambiente ... e instalaciones ... solo los baños ...no puedo decir eso ...


sale ps espero vuelva el red pub a ser komo antes ...
nos vemox i kuidense ...