jueves, 20 de septiembre de 2007

Movie: Hairspray

El otro día fui al cine con unos amigos a ver la película de Hairspray... y no iba con altas expectativas porque pensé que sólo sería una película comercial al tipo de High School Musical y esas cosas que a veces te pueden parecer para niños, pero "Oh, Sorpresa!" la película resultó buenísima :)



Para empezar, tiene un reparto de lo mejor, incluyendo la super estrella John Travolta y otros grandes como Queen Latifah, Michelle Pfeifer, Christopher Walker... además de estrellas nuevas que vienen con fuerza como Brittany Snow, Amanda Bynes y el recientemente adorado Zac Effron, conocido más que nada por su papel estelar en High School Musical, pero a mi parecer, nadie tan carismático y divertido como la revelación... Nikki Blonski :)

Esta muchachita tiene un ángel increíble, además, baila de lo mejor y canta excelente, tiene un carisma grandísimo y por ella la película vale mucho mucho más, sinceramente, todos los personajes se mezclan perfectamente y... me agradó mucho el que ni me daba cuenta pero toda la película estuve sonriendo.



El mensaje de la película es la tolerancia, más que nada en cuanto a las diferencias étnicas o la imágen de una persona, pero pues si nos vamos a lo más simbólico habla de la aceptación de cualquier marginado en una sociedad, como la comunidad gay. Sinceramente el tema es manejado con mucho optimismo y la verdad es que la película está muy alegre, se las recomiendo ampliamente. Que por cierto, Travolta en su papel de mujer es increíblemente divertido, junto con Blonski, se llevan la película :) claro, no hay que dejar de lado los increíbles musicales que se montan!

Calificación Gay Sonora: 9.5

No hay comentarios: