lunes, 1 de octubre de 2007

Movie: Stardust

Wow, estos últimos días el cine ha estado muy bueno, ya sea con películas hollywoodenses o con el alternativo cine de arte, ha habido una genial sorpresa.

La grata sorpresa que me di hace semanitas fue Stardust, el Misterio de la Estrella. He de decir que el trailer de la película me dejó con un mal sabor de boca, pensé que sería una cochinada como La Dama en el Agua (la cual, en viceversa, tenía un buen trailer) pero fue una idea errónea! La película es fantástica, única, dinámica, épica, divertida!



La historia es fantasía pura, ubicándonos en Inglaterra, que a su vez tiene un reino vecino lleno de cosas fantásticas, el protagonista: Tristan, interpretado por Charlie Cox (que está guapo, por cierto) quiere conseguir una estrella para poder conquistar a la muchacha que ha amado toda su vida, como regalo de cumpleaños para pedir su mano. Sin embargo, el jóven se encuentra con que la estrella es una persona, y que brujas, guerreros y demás, están detrás de ella. Tristán debe defenderla a toda costa, encontrando nuevos sentimientos en su travesía.



Atención comunidad gay, la película tiene un toque de arcoiris gracias a la intervención del papel de Robert DeNiro, está genial, échenle el ojo, lleva a la película a otro nivel. También cuenta con la participación de otros grandes actores como Michelle Pfeiffer, Claire Danes y Sienna Millers. ¡Altamente recomendada!

Calficación Gay Sonora: 9

No hay comentarios: