lunes, 15 de octubre de 2007

Q.E.P.D. Gerardo Alfaro

El conductor Gerardo Alfaro siempre mostró un gran espíritu de lucha para enfrentar el cáncer linfático que padeció en los últimos meses, tal ímpetu siempre fue la característica de su vida profesional, donde tuvo una carrera ascendente en todo momento. Gerardo Alfaro nació 16 de marzo de 1973 en la Ciudad de México. Fue egresado de la Escuela Guillermo Pérez Verduzco. Inició su trayectoria profesional como guionista y periodista especializado en entrevista para la empresa Núcleo Radio Mil.



A principios del 2007, Gerardo Alfaro se incorporó al equipo de conductores de La Oreja, sin embargo, tiempo después dio a conocer el cáncer linfático que padecía. Por ello, amigos e integrantes del mundo del espectáculo sumaron esfuerzos para ayudar con los gastos del tratamiento del comunicador.

Recientemente, el comunicador declaró que los médicos pronosticaban una mejora en el padecimiento que ya se había extendido al tórax y el estómago. Sin embargo, pese a los esfuerzos la noche del lunes, Gerardo Alfaro murió en el Hospital Nacional de Cancerología, en la Ciudad de México.

A pesar de que nunca fue confirmado si era homosexual o no, hubo gente siempre lo pensó, sin embargo eso no importa ahora; independientemente de que a mucha gente le pareciera pesado o desagradable (como a mi madre) nadie puede negar que era muy bueno en lo que hacía y que tenía un espíritu incansable que lo llevó a desempeñar su trabajo hasta el último momento. Descanse en paz....

Ah, y no falta la taruga que se pone a hacer sus bromitas de que... primero Francis, luego Gerardo... ahora quién? Hasta por ahí escuché que algún menso dijo "Ahora anda suelto la matajotitas" buh, bueno, quien sabe que será. Cuídense.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola busco amistad con jovenes de edo de mexico de 11,12,13 años mi msn es javier7000000@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy german d nogales vusco gey afeminado p sxo o algo mas num 6311011774 comuniqense

Anónimo dijo...

hola soy uriel soy de df ando en hermosillo de trabajo estare hasta el viernes me gustaria conocer a chicos de 25 en adelante para sex yo inter mas pas si te interesa les dejo mi msn uriel.probell@live.com.mx