viernes, 19 de octubre de 2007

Review y Fotos de El Cielo Divido



Bien, hace días tuve la oportunidad de ver la película mexicana de temática gay: El Cielo Dividio. Y a pesar de que en los últimos días todos parecen querer verla, no es la gran cosa, sin embargo, el motivo de la película es bueno, y también la intención de traer cine de este tipo al país, lo cual es grandioso.



La película es larga, lenta y se torna hasta tediosa por la falta de diálogos, claro, que es muy rica visualmente, es como un poema gráfico. La música también es maravillosa, pero sinceramente no recomendamos la película a alguien que no tengo mucha experiencia con el cine de arte, porque probablemente se aburrirá.



Calificación Gay Sonora: 6



Aquí en Gay-Sonora, te traemos en exclusiva, fotos de El Cielo Dividido, que probablemente, no encontrarás en ninguna otra parte. Enjoy.






Estas últimas cuatro tienen contenido para mayores de 18 años, no son escenas de sexo crudo, pero si pueden incluir desnudos frontales. Fotos de Fernando Arroyo y Miguel Ángel Hoppe.



2 comentarios:

robfiesco dijo...

Lamento mucho que no te haya gustado EL CIELO..., pero me dio mucho gusto leer eso de "todos parecen querer verla". De todas maneras mil gracias por poner las fotos de la película. Espero que la próxima que hagamos te guste.

Saludos hasta Sonora!

Roberto Fiesco
El productor de la película que no te gustó, je, je
fiescotrejo@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

http://tvnewsradio.com/community/index.php?topic=12735.new#new super bikini girls http://unisaweb.unisahonduras.com/foros/index.php?topic=12717.new#new hot sexy bikini photos http://kirunahavfiskeklubb.com/name/index.php?topic=33007.new#new american dream bikini team http://untamed-entertainment.com/forum/index.php?topic=59410.new#new most beautiful bikini http://www.gulfrecoveryhelp.com/forum/index.php?topic=56499.new#new sexy black bikini models