sábado, 10 de noviembre de 2007

¡Estrenamos Foros!

Gay Sonora se enorgullece en presentar el primer foro para la comunidad Gay en Sonora, el cual incluye secciones de conversación en general, opiniones para el blog, juegos, compartir música y además, un tablón de relaciones regionales, para conocer gente de distintas ciudades sonorenses, e incluso el extranjero... si eres gay y sonorense, definitivamente deberías unirte a esta comunidad de opinión y así crear un gran sitio, sabemos que al principio se verá vacío e inactivo, pero gente es lo que se necesita, eventualmente podría llegar a tener una actividad regular, talvez no... pero al menos intentémoslo.



No importa si eres de Sonora o no: ¡El foro es para todos!

1 comentario:

timmy dijo...

yo tambien soy una linda chavita que me gusta vestirme de mujer con minifaldas ligueros y muchos otras lencerias, me encanta salir por las noches en mi camioneta vestida de mujer, bajar a hablar por telefono publico y escuchar los piropos que me mandan, aunque no me gustan los hombres sino las mujeres, pero me encanta vestirme como una de ellas, me encantaria que personas como yo me mandaran correos a sexilia27@yahoo.com.mx soy de tecamac estado de mexico quiero que alguien me invite a la marcha