viernes, 28 de diciembre de 2007

¿Estatura Media?

Algo curioso me pasó viendo los gráficos y status de tráfico del blog, me percaté que entre las visitas que llegaban aquí, una era de una persona que en Google buscaba la estatura media del sonorense, jeje. Bueno, no sé sinceramente por qué dio click aquí diciendo "Gay Sonora" pero sinceramente esos datos no están en nuestra página... así que para que la próxima vez una persona que busque algo similar no se decepcione, me di la tarea de investigarlo por mi cuenta.

La altura promedio del hombre en Sonora es de 1.73cm
La altura promedio de la mujer en Sonora es de 1.63cm

Debemos considerar que estos datos son pensados en personas mayores de 20 años... y bueno, cabe recalcar que es más altura que la de un mexicano regular.

Un poco de cultura general no nos hace daño :D

3 comentarios:

Unknown dijo...

👍

Unknown dijo...

Sinaloa es similar creo
.

Anónimo dijo...

Buen dato.. yo soy de Sonora y mido 1,75
Gracias por el aporte