martes, 22 de enero de 2008

Q.E.P.D. Heath Ledger

La mañana de este martes 22 de enero, se encontró desnudo el cuerpo sin vida del actor australiano Heath Ledger, aparentemente, murió por sobredósis. La prensa en general lo ha tomado como un suicidio, mientras que la familia dice ser un accidente... mientras que hay pocos rumores de que fue un asesinato. Aún falta la autopsia por realizarse que tal vez pueda brindar más información sobre el deceso del talentoso actor.



Heath Ledger (quien no era gay) destacó por su increíble habilidad para la actuación, figurando en películas como 10 Cosas Que Odio De Ti, Casanova y la favorita personal: Brokeback Mountain, donde interpretó a Ennis del Mar, quien vivió un romance con el cowboy Jack (Jake Gyllenhaal); curiosamente, en la película... él es el que no muere.

A pesar de no estar vivo, Heath Ledger aparecerá en la película del Guerrero de la Noche (Batman), dónde interpreta al Guasón, la película se tiene prevista a estrenarse por ahí de agosto de este año. Nominado al Oscar como Mejor Actor y ganador del Globo de Oro en la misma categoría. Que en paz descanse... un gran artista.

No hay comentarios: