sábado, 23 de febrero de 2008

El Fabiruchis: Detenido por Alcohólico

Jaja, Fabiruchis sigue dando de que hablar, y es que a pesar de que en este blog me había resistido a hablar de él por temor a no poder decir nada bueno pero bueno, hoy en la mañana veía la TV y me encontré con la noticia de que lo habían detenido por dar positivo con el alcoholímetro.

La nota es de El Universal...
Fabián Lavalle, conductor de radio y televisión, fue detenido durante la madrugada de este sábado alrededor de las 00:05 horas en un puesto de revisión del alcoholímetro ubicado en la colonia Anzures.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), los hechos ocurrieron en el cruce de Avenida Gutemberg y Avenida Thiers, en la delegación Miguel Hidalgo.

Lavalle circulaba su camioneta BMW color negra placas 247 TKC, cuando la patrulla P1614 le marcó el alto para hacerle la prueba de los niveles de alcohol, dando como resultado 0.66 milímetros expirado (el límite es de 0.40), lo que reveló un elevado estado de ebriedad.

El conducto fue trasladado al Centro de Sanciones Administrativas conocido como "El Torito" en Tacuba para cumplir 20 horas de arresto.




Jaja... ay ay ay Fabiruchis. Debemos recordar que hace más del mes, el conductor fue golpeado casi a muerte por un sexoservidor (hombre), fotos de él desnudo y golpeado circularon la red muy rápidamente. Fabián, hay formas más decorosas de salir del clóset, seguir negandolo a este nivel es muy triste. Yo digo que quiere ser algo así como la Britney Spears mexicana, al rato se nos va a rapar :B jaja.

No hay comentarios: