miércoles, 5 de marzo de 2008

Adamo Ruggiero Sale del Clóset

Uuuuuh, esta notica es super vieja, pero de todas maneras quería subirla alguna vez, ya que este actor tiene talento y además es muy simpático.



Adamo Ruggiero es un actor canadiense de ascendencia italiana; participó en la teleserie "Degrassi: The Next Generation" con el personaje gay Marco del Rossi. De ahí es donde lo ubico (y creo que la mayoría de la gente) pues su papel fue muy memorable. ¿Qué? ¿Nunca supiste de Degrassi? bueno, en los capítulos narran mini-historias que le pasan a todos los jovenes personajes dentro de ese instituto escolar, una high-school.

La verdad el programa era muy bueno, aquí en latinoamérica se transmitía por MTV y es de lo mejorcito que el canal ha traído para acá. El programa tenía muchas situaciones de problemas reales que afectan a los jóvenes de hoy en día, desde cosas triviales como una detención escolar, una mudanza indeseada o reprobar un examen, hasta cosas más serias como la separación de tus padres, la automutilación, el aborto o el descubrir tu orientación sexual. Me gustaría que regresara el show.



Adamo salió del clóset en una revista a mediados de Enero, es atractivo y en el programa tenía pareja, Dylan. Otra de sus cosas recalcables es que en cada temporada cambiaba de look, me gustaban más los del principio... cuando tenía el cabello corto o medio, pero cuando se lo dejó crecer chino... o cuando se hizo rastas/trenzas... o cuando tenía peinado emo... ay.

1 comentario:

Anónimo dijo...

neta ese tipo resulto gay?
jajaja, no sabía.
Pues equis.
jajajajaja
Me gustaba mucho esa serie, estaba curada;* pero no la pude ver mucho, recuerdo que soLo vi una temporada en la que el tenía el cabello medio largo y chino y que aún no tenía consigo a su novio(el cual era un cuerazo).

biie (: