miércoles, 5 de marzo de 2008

Post #69

¡Sí! Hemos llegado al Post Número 69 del blog :) en verdad no pensaba que esto llegaría tan lejos, pero al parecer hay muchos temas por abordar y aportes para rato. A pesar de que no se ve mucha actividad por aquí a simple vista, los detectores de tráfico que tengo instalados en la página me permite saber cuantas personas acceden al blog, y que secciones son las preferidas, que artículos despiertan más interés y también, cómo le han hecho para llegar aquí.


Hisagi, del ánime Bleach

Según Google Analytics, en tan sólo el mes pasado... ¡se registraron más de 1000 visitas de 33 países distintos, en 4 continentes!

Los diez países que más visitan el blog son en este orden: México, España, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Perú, Alemania y Ecuador. Mientras que las 25 ciudades que más marcan registros de visita són Hermosillo, la Ciudad de México, Ciudad Obregón, Guaymas, Nogales, Guadalajara, Bogotá, Madrid, Vicente López, La Victoria, Tijuana, Caracas, Navojoa, Santiago, Barcelona, Buenos Aires, Monterrey, Mexicali, Medellin, Bucaramanga, Barquisimeto, Bilbao, León, Villahermosa y Puebla.

Gracias a todos los visitantes, a los que comentan, a los que han participado en el foro y a los que dejan un mensajito en la shoutbox. Gay Sonora seguirá hasta donde pueda llegar, ¡vamos por el 100!

No hay comentarios: