lunes, 21 de abril de 2008

A Mediados de Abril

¡Hola estimados lectores!

Lamento dejarlos sin actualización por varios días pero he estado un tanto ocupado trabajando en diversos proyectos; que no tienen mucho que ver con el blog, y seguiré así por unos cuantos días más.

A pesar de esto, hay varias cosas que me gustaría compartir con todos ustedes; estoy muy contento pues a pesar de que el blog ha estado estático por varias semanas las visitas no paran, según Google Analytics, tenemos más visitas que nunca: tan sólo en el mes pasado se registraron más 2300 visitas de 41 países distintos; incluyendo algunos como la India, Arabia Saudi, Israel y Japón.

Pero una de las cosas que más me tiene feliz es el hecho de haber sido publicado en la revista digital chilena Indie.cl ... sin siquiera buscarlo; es para mí un gran orgullo haber sido considerado y más aún haber colaborado de alguna forma. El artículo es el de Las 35 Canciones Más Gay de todos los tiempos; y pueden checarlo en la revista aquí.

Y ya, para terminar, me agrada mucho el hecho de que una horda de comentarios invadió el artículo de Roger Gonzáles de Zapping Zone. ¿No te gustaría dejar algún comentario? Ah, y bien. Gracias a esto, subiré más fotos en cuanto me desocupe.

¡Saludos, lectores!

NOTA: No sé cuantos visitantes se vean afectados, pero esperemos que la huelga de la Unison termine pronto.

No hay comentarios: