viernes, 9 de mayo de 2008

Lo Nuevo de Lindsay Lohan



Lindsay Lohan ha resurgido de donde sea que estuviera y está trabajando duro para volver a posicionarse como una de las artistas más populares en la escena comercial de nuestros tiempos. La actriz está actualmente trabajando en la teleserie americana "Ugly Betty" como invitada especial para algunos capítulos. Se nota que la joven ha estado cuidando más su físico y al parecer su rehabilitación está dando resultados muy positivos pues la muchacha se mira fresca, sana y bonita.

Nuevas sesiones de fotos están rodando por la red y la muestran sexy, radiante como en sus mejores momentos; la verdad, no se mira anoréxica como en algunas de sus sesiones del 2006. Además, dentro de las noticias en las que ha aparecido ultimamente se encuentra el hecho de que el asesino de John Lennon está obsesionada con ella desde que apareció en la película que trata sobre el atentado contra el Beatle; se dice que el criminal le escribe cartas de amor a Lohan. Además, y aún más interesante para nosotros, se rumora que Lindsay mantiene una relación sentimental con una chica, incluso que viven juntas. ¿Será?

Por último y muy agradable, una nueva canción de Lindsay está rondando en la red; se llama Bossy y tiene un ritmo muy agradable. El sabor de la canción parece ser inegable y está siendo muy bien tomada por sus fans y de la escena pop en general. Muy pop y muy dance, con la promoción adecuada, estará sonando en muchos antros gays. Para muestra... ¡un clip!



Todo parece indicar que su tercer álbum saldrá a la luz en el otoño de este año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

INSISTO... AMO A LINDSAY LOHAN... FELICIDADES AL MANAGER DE ESTE BLOG... TIENE MUY BUEN GUSTO PARA ESCOGER BELLEZAS DE MUJERES...
ATTE. LEZHILLO GIRL...