lunes, 19 de mayo de 2008

Torres y Caballeros

Hoy renuncio a mi búsqueda. Sí, en efecto: me cansé.

Después de estar soltero por tanto tiempo y tener más de un año buscando a un nuevo hombre que llenara los pequeños huecos de mi vida y poder darle mi cariño, desisto. Adiós manhunt, adiós canalsonora, adiós flirting. Decepción tras decepción, caigo sin atracción.



Y yo sé, que encontrar a alguien con un alma brillante puede parecer difícil en nuestra región con respecto a mi condición. Siempre es la misma historia, o yo exigo de más, o a mí me exigen demasiado. No quiero sexo, busco algo más que eso.

Pero bueno, intenté ser el caballero que llega a la torre para salvar al amor de su vida, pero no lo logré... entré a tantas torres y me encontré sólo con dragones, bestias, quimeras sin alma. Es triste, pero es cierto; regresaré a la torre de la cual vine, esperando que alguien con el mismo valor tenga más suerte en encontrarla.

"Just because I'm losing
It doesn't mean I'm lost"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala y lo encuentres y que su cerebro este arriba y no entre las piernas... Lo mismo me pasa a mi no encuentro una chica que valga la pena y no soy exigente, pero creo que ahora el mundo lo mueve el sexo y el dinero... Y no el Amor


Saludos


Karina
crayolika@hotmail.com

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo, todo es tan superficial, nadie quiere nada en serio, solo diversión. estoy hasta la madre de gente sin cerebro que solo pide sin ofrecer nada a cambio, no existe equilibrio, y hay miles de peros =(, pero mas vale solo que mal acompañadO.. salud0s =)


jorgeeee16@hotmail.com