viernes, 13 de junio de 2008

Gilles Marini: Take Me To Hell, Dante!

Hace mucho que no traía fotos de hombres al blog y debido a que recientemente vi Sex and the City: La Película (Sí, cumplí lo que dije unos cuantos posts atrás, jaja) y hay cierto personaje que es muy difícil de ignorar a la vista...



Es un actor muy poco conocido pero estoy seguro que después de esta película muchos lo van a querer volver a ver... sí lo ven, sabrán que me refiero.



Recordad que las imágenes de arriba no son apropiadas para menores de edad (bueno, la de la izquierda es un tanto inofensiva...) pero están advertidos y son imágenes externas al blog. Por acá está el video de esa escena... contiene ligeros spoilers de la película así que también bajo advertencia... [LINK DEL VIDEO] ... el video probablemente sólo esté ahí por tiempo limitado y no volverá a ser subido, así que... ¡suerte al dar click!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

super dante la verdad rico rico !

Anónimo dijo...

alaaavergaaaaaaaaaaaaaa!!!!
jajajajajaa, literaLmente ;) jajajaja. Demonios! yo tmb quiero ver sex & the city! espero verLa esta semana que valla hermosillo jojo :P ......, respecto al tipo ese no se me hace guapo :S pero si està bien bueno! :D
biee (:

Anónimo dijo...

concuerdo! no es tan guapo, pero con el tamaño de su herramienta y esas pompas!! esta muy bueno!!