martes, 3 de junio de 2008

Top 10: Junio 2008

Una vez más Gay Sonora te trae su conteo musical sobre las favoritas del mes... si no has escuchado algunas de las diez canciones... ¿Qué esperais?



Tenemos un top muy renovado este mes, pues la mitad de las canciones son nuevas... Rihanna, Alizée, Leona, Simple Plan y Lindsay hacen apariciones con nuevos sencillos... mientras que las primeras dos posiciones son para Madonna y Gloria Trevi con sus canciones de "minutos" ... curiosamente... la diva pop "gay" en inglés y en español.

1 comentario:

Anónimo dijo...

reaLmente me gusta mucho eL nuevo top, excepto por canciones qee no me gustan como GOTAS DE AGUA DULCE & FIFTY SIXTY... y otra que no me gusta para que esté en eL top es La de HATE THAT I LOVE YOU porke es una roLa qee ella ya había sacado y aunque ahora la voLvió a sacar con David BisbaL de todos modos ya pasó.......para eL mes que viene tienes que poner eL nuevo sencillo TAKE A BOW; :D

jojo, bueno pss, me despidoo


PD. yo soi uno de los que necesitan ayuda! x$ NO SE CUAL ES MI ROL!!!!!!!! x'dddd ..ya no qiiero ser virgen ....oops! creo qee ese secreto no debía haber sido revelado....jajaja, ni al kaso me vale ser virgen (:

SALUDOS A LA PROLE (: