viernes, 22 de agosto de 2008

Beijing 2008: Gays en Competencia

Esta entrada me hubiera gustado colocarla mucho antes y no hoy que las Olimpiadas de Beijing están por acabarse en un par de días. Sin embargo, es algo que quería hacer y no me iba a quedar con las ganas.

En Beijing 2008 hay once miembros LGBT (o más bien, LGB) que participan en distintas disciplinas, diez de ellos, ¡son mujeres! Ellas son...

- Natasha Kai (USA / Soccer)
- Linda Bresonik (Alemania / Soccer)
- Vickan Svensson (Suecia / Soccer)
- Imke Duplitzer (Alemania / Esgrima)
- Judith Arndt (Alemania / Ciclismo)
- Rennae Stubbs (Australia / Tennis)
- Vicky Garlindo (USA / Softball)
- Lauren Lappin (USA / Softball)
- Gro Hammerseng (Noruega / Handball)
- Katja Nyberg (Noruega /Handball)

La primera, si mi memoria no me falla, es una de las estrellas de su equipo y creo que han llegado a la final y dentro de unas horas pelearan por la medalla de oro. Cabe recalcar que las últimas dos... ¡son pareja! y compiten juntas, aquí abajo están en la foto.



Y bueno, debido a todo el alarde que he estado haciendo en el blog, ya deberían de saber que el único miembro homosexual hombre abierto en las Olimpiadas de Beijing es el clavadista australiano Matthew Mitcham, del cual empezamos a hablar hace como cuatro o cinco meses. Hoy cierra sus competencias olímpicas ya sea en la semifinal o muy probablemente en la final por el oro de la plataforma de 10 metros.

No hay comentarios: