sábado, 16 de agosto de 2008

Problemas con el Host de Imágenes

Con este post quiero más que nada pedir un par de disculpas...

La primera es porque no he actualizado el blog ultimamente como se es debido pero prometo que en las próximas semanas traeré artículos nuevos, más imágenes y alguna que otra cosa diferente.

El otro problema es que el host de imágenes ha estado dando muchos problemas, esta vez es la segunda que me pasa. Ya antes utilizaba FotoFap para las fotos para adultos pero tuvo muchos problemas así que cambié a PimpAndHost pero ha pasaod lo mismo, la página, sin explicación alguna, ha desaparecido llevándose consigo el 90% de las imágenes para adultos de este sitio... si la página no resuelve el problema tendré que cambiarme de host una vez más lo cual me será muy trabajoso y me llevará un poco de tiempo... además de que no tengo idea de dónde cambiarme.

A mis compañeros bloggeros y expertos en internet, les pregunto por algún host para adultos que sea tan confiable como photobucket lo es para cualquier imagen. Sería de gran ayuda porque en verdad no me gustaría tener que cambiar a un cuarto servidor en algún futuro cercano.

Disculpen las conveniencias y gracias por seguir visitando el blog, que por cierto, está por cumplir un año en dos semanas aproximadamente, hace menos del mes, el blog llegó a 20,000 visitas de 89 países diferentes desde que ha iniciado.

No hay comentarios: