lunes, 25 de agosto de 2008

Un Año

Hace exactamente un año nació oficialmente un proyecto, quizás no muy ambicioso, pero sí muy noble, que hasta el día de hoy sigue su camino inicial... Gay Sonora ha llegado hasta aquí gracias a tus visitas, tus comentarios, tu apoyo, tus colaboraciones. ¡Muchas gracias!



Para ser un poco más sincero, no esperaba que el blog llegase tan lejos; claro que lo quería, mas no estaba seguro de si lo lograría. En cierto punto me conformaba con no abandonarlo tras seis meses o seguir posteando esporádicamente, aunque fuese una vez al mes... y ¡vaya que no ha sido así! Estoy feliz porque a pesar de que yo sé de que han habido altibajos, que hay meses con mucha actividad y otros muy escasa, pero ha seguido adelante. Me canso y no es sencillo, hay personas que piensan que sólo se trata de sentarse frente al monitor y escribir lo que uno quiera, que las imágenes llegan solas, que se taggean por sí mismas, que los hosts son automáticos; pero en realidad cuesta tiempo, dedicación, concentración y ¿por qué no? un poquito de inspiración (¡agh!, y cuidar la presentación, los diseños, la gramática, los códigos).

Según el programa que uso para contabilizar las visitas y el tráfico del blog, los cinco hombres más visitados son Levi Poulter, Miguel Ángel Silvestre, Gabriel Soto, Roger de Zapping Zone y Rafael Verga, mientras que las dos tags más populares son (tristemente) la de desnudos y la xxx. El rastreador dice que el artículo más visitado es el Top 35 de las Canciones Más Gay, ¡alcanzado más de 4,000 visitas desde su publicación! Ah, y no puedo olvidar a la pequeña comunidad del foro que ya tiene más de 135 participantes.

Desde que Gay Sonora empezó el 27 de agosto del 2007, ha registrado más de 24,000 visitas de 90 países distintos, sí, los 5 continentes. Muchas gracias a todas las personas que nos visitan de todas partes del mundo... México (13,000), España (2,500), Estados Unidos (1,600), Argentina (1,400), Venezuela (1,100), Colombia (1,000), Chile (900), Perú (500), Guatemala (200), Ecuador (200), Costa Rica, Alemania, Uruguay, Puerto Rico, El Salvador, República Dominicana, Bolivia, Panamá, Francia, Paraguay, Reino Unido, Brasil, Italia, Canadá, Nicaragua, Honduras, Noruega, Cuba, Australia, Japón, Bélgica, Polonia, Rusia, Holanda, Austria, Suiza, Rumania, Corea del Sur, Filipinas, Croacia, Turquía, China, Indonesia, Singapur, Malasia, India, Israel, Arabia Saudita, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Grecia, Guam, Tailandia, Suecia, Nueva Zelanda, Serbia, Vietnam, Emiratos Árabes, Taiwan, Marruecos, Macedonia, Algeria, Sudáfrica, Albania, Aruba, Hungría, Trinidad y Tobago, Andorra, Bulgaria, Qatar, República Checa, Tanzania, Honk Kong, Bangladesh, Antigua y Barbuda, Irán, Jordania, Túnez, Egipto, Gibraltar, Líbano, Antillas Holandesas, Barbados, Polinesia Francesa, Eslovaquia, Eslovenia, Serbia y Montenegro, Fiji... ¡Uff! A veces me pregunto cómo es que llega tanta gente aquí.

Ah, y Gay Sonora no es esclusiva de este estado, no señor. Todos y cada uno de los estados de la república Mexicana visitan el blog cientos de veces al mes, son más de 170 las ciudades mexicanas que se han conectado a Gay Sonora en algún punto del año. Y aquí en el mapita, puedes ver el territorio GS en México.



Ojalá vengan muchos años más, que éste sea sólo el primero de muchos tantos pero una vez más quiero decir ¡Gracias! Y se pueda hacer esto un año más o no, quiero que sepan todos los lectores que se tomen su tiempo, que esta entrada es de corazón.

4 comentarios:

Unknown dijo...

FELICIDADEZ!!!!
MUY BUENO EL TRABAJO QUE HACEN!
FELIZ PRIMER AÑO Y MUCHOS MAS!!!!

http://horaciomax.blogspot.com/

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

felicidades un reconocimiento super merecido de lo k haces son todas y cada una de esas visitas!!! que seguramente seguirán en aumento día con dia

Anónimo dijo...

muchas felicidades yo ya casi alcanzo mi primer año igual que tu ya en octubre ...saludos y un abrazo que vengan mas años

Anónimo dijo...

congratulatiooooooooooooooooooooons! ;D

al cieeeeeeeeeeen <;o)
stoi felíz por este año del cual solo he aprovechado algunos meses pero han sido mui gratos!
y como dicen todos, el primero del que esperamos muchos mas!
jsjsjs, los mejores deseos!