viernes, 5 de septiembre de 2008

Good News For The People Who Love Bad News

Oh, bueno, yo sé que prometí muchas actualicaciones en posts recientes pero la tragedia de los huracanes y tormentas que han pasado por Sonora en las últimas semanas llegó hasta mi casa, mi computadora está totalmente descompuesta y muy probablemente no será arreglada muy pronto.

Por ello, no se ha actualizado mucho ultimamente, mas trataré hacer las cosas clásicas del mes como el top, la encuesta y ese tipo de cosas... el problema es que perdí los layouts de las imágenes y me va a costar mucho trabajo reconstruirlos por cuestiones de fonts... también perdí unas imágenes de Chris Rockway que estaba reservando para después... y ¡esas me costaron dinero virtual!

Pero bueno, gracias a Dios todo lo demás está bien y a pesar de que pensé en cerrar el blog, creo que fue un pensamiento muy impuslivo... el final oficial del blog no será sino para después, no hay nada por temer.

Saludos a todos y para los afectados por las lluvias, ánimo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo bueno que estas bien amigo si las lluvias por aca en el norte estan muy fuertes ...que todo se componga y sigas con nosotros compartiendo tu buena informacion saludos !