jueves, 11 de diciembre de 2008

The Boy Is Back In Town

Finalmente, después de dos meses, el blog vuelve a estar activo... ¡sí! ¡así es! No teman, si el blog fuera a ser descontinuado de alguna manera, créanme que avisaría o sería eliminado, no iba a ser abandonado así como así nomás.



Primero que nada, quiero agradecer a toda la gente que siguió en contacto con el blog por medio de sus comentarios en el shoutbox, en las entradas, los correos electrónicos y hasta uno que otro saludo por el mensajero. Gracias a Google Analytics he descubierto que la página nunca ha dejado de tener visitas, ¡alrededor de 150 visitan llegan diario al blog!

¿Y pues qué habrá? Un poco más de lo de siempre y alguna que otra cosa nueva, no sé si habrán notado algunos pequeños cambios en la página, pero por ahí hay algunos... como el nuevo header, gráficos, fotos, entradas, etcétera.

Al fin he salido de clases, y creo que me irá bien, aún faltan las calificaciones... así que espero actualizar mucho por lo menos este mes; además, seguir con la costumbre, porque esto de no tener computadora complica muchísimo las cosas, pero no pienso dejar a un lado este blog con el cual me he encariñado bastante.

Saludos a todos, en especial a los lectores fieles que siguen por aquí, a los autores de los blogs afiliados, a la gente que se ha enviado mails bonitos, como el de un chavo de Colombia llamado Jaime al cual no le pude contestar su correo por un error en su bandeja; espero que al menos lea esto y sepa que fue muy agradable leerlo.

Por cierto, este fin de semana me voy de fiesta al nuevo antro: el New West. No soy antrero en absoluto, pero vamos a ver cómo se pone, ahí les aviso ;)

No hay comentarios: