domingo, 21 de diciembre de 2008

Gaysonorize You

Bueno, el blog ha vuelto ha estar activo después de mucho tiempo y lo que más cuesta trabajo, aparte de retomarlo todo es volver a conseguir visitas y participación de los usuarios... por eso te recordamos que...



El foro está siempre 100% disponbile para que sea utilizado, independientemente de que el blog sea actualizado o no. Recuerden que para poder crear una comunidad realmente participativa, necesitamos de la cooperación de todos. Da click en la imagen de arriba para accesar, todo es totalmente gratis y si así lo deseas, confidencial.


Pero si lo que estás buscando es ese alguien especial, un nuevo amigo o un momento de diversión, quizá lo puedas encontrar entre los Contactos G-Sonora. Da click en la imagen superior para enterarte de que se trata eso y conocer a chavos y chavas de la comunidad gay en el estado. ¡También puedes dejar tus datos!



Por último, recuerda que también puedes convertirte en seguidor de G-Sonora... ¿Para qué sirve eso? Bueno, es algo muy útil si eres usuario de Blogger (no necesariamente necesitas un blog, sólo una cuenta), ya que como el blog es muy irregular con sus actualizaciones... seguirlo te informaría de ello sin necesidad de visitar todo el tiempo, además, no tendrás que preocuparte por perder el blog si olvidas la dirección. ¡Anda, dale click!

No hay comentarios: