jueves, 11 de diciembre de 2008

Sobre Hilary Duff y Reach Out

Yo sé que Hilary Duff está en el top 10 del sitio este mes y que la nota puede parecer contradictoria por ello, pero la verdad es que sólo está ahí por el gusto popular y no el mío, yo no puedo aguantar la canción. Me parece horrible.

Empezando por el intro hip-rappero que no le va ni a la canción ni a la personalidad de Hilary, la letra está muy barata y hueca, y su imagen... que pues no sé que palabra emplear exactamente sin que suene muy ofensivo, no me gusta para nada. Parece un intento bizarro de fusionar a Kylie Minogue con Rihanna y La Tesorito, ugh, no, no me gusta su imagen para nada, me gustaba más cuando no parecía un palo de escoba, está demasiado flaca, hasta me incomoda en cierto punto, sólo mírenla.



Además ¿qué rollo con eso de que ya sacó su segundo álbum recopilatorio? Hay artistas de mejor talla que llevan unos cuatro álbums y no han sacado sus "Greatest Hits" y esta muchacha ya ha sacado dos discos de este tipo con sólo tres trabajos de estudio. ¿De qué se trata?

Bueno, supongo que si bien, siempre ha sido muy comercial, ahora está más vendida que nunca, no tiene ninguno de los valores que tenía antes, al menos como artista (no sé si haya cambiado como persona); y bueno, la verdad es que yo no soy un puritano ni pretendo serlo, ya que amo a otros artistas que hacen cosas así... pero que siempre han tenido un poco de ello. Quziás sólo quiere quitarse la imagen de Lizzie McGuire de encima, pero creo que fue demasiado lejos, nomás mirenla ahí tirada en el video, eek.



Pero bueno, Hilary Duff, bienvenida al rincón de las sluts que se han vendido por más dinero. ¿Y a mí qué me queda? Sólo escuchar sus viejas y ñoñas canciones que tanto me gustan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ingale contigo.
1- Saco otro disco de éxitos porque su contrato con HR habia terminado y HR no queria invertir dinero en HD.

2- HR escogió esa tematica del video y ellos escogieron el single.

informate bien jotita :)

Gay Sonora dijo...

Bueno, yo no sé que es HR, pero... ¿en verdad crees que el hecho de que alguien más haya escogido la temática de su video y de su single habla mejor de ella? Gracias, me acabas de empeorar su imagen aún más.

Besos, nena :*