martes, 4 de agosto de 2009

Top 10: Agosto 2009



Cuando estaba pensando si regresar a actualizar o no el blog, lo que más me daba flojera era hacer el top musical. No porque lo considere difícil, sino que es muy molesto buscar las imágenes de los videoclips, jaja. Pero aún así, no lo pude dejar a un lado, creo que es de los pocos trademarks que tiene el blog y creo que desecharlo sería malo de mi parte.

La verdad, no me gusta ni la mitad de las canciones, pero bueno, he dicho que el conteo siempre será mitad lo que a mí me gusta y la otra mitad lo que esté pegando en el momento. Así que así ha quedado por este mes. Loba, indiscutiblemente en el número uno, que la verdad, esperaba cosas mejores de parte de Shakira, pero qué hacerle, a la gente le ha gustado la nueva canción. La segunda creo que no me gusta en absoluto mientras que amo la tercera, probablemente sea mi favorita de la lista.

No hay comentarios: