sábado, 14 de noviembre de 2009

Lady GaGa - Bad Romance

"Lo único que distingue a un loco de un genio es el éxito"

Ok. Esta mujer está completamente loca, cada día me convenzo más de ello. Me imagino que muchos de ustedes ya vieron su nuevo video: Bad Romance. Debo admitir que ya había escuchado la canción hace ya casi un mes y me enganchó instantáneamente, y hasta esta semana no me había cansado en absoluto, pero cuando salió el video, volvió a renacer totalmente en mí. El clip está increíble, honestamente. Muchos se han aventurado a decir que es el mejor video de lo que va en el siglo... y a mí no me parece una opinión tan disparatada. Pero bueno, ver el video para saber de lo que estoy hablando, si no lo has hecho antes.



Bad Romance es el quinto sencillo internacional de la cantante, y el primero que se desprende de la nueva edición de The Fame que lleva agregado la palabra Monster; es decir: The Fame Monster. No le quiten el ojo de encima, porque este nuevo álbum promete ser incluso mejor que su versión original.

No hay comentarios: