domingo, 22 de noviembre de 2009

Vota por el Nuevo Modelo Manhunt Latinoamérica

No estoy seguro de esto, pero creo que esta es la primera vez que se hace un concurso de modelo manhunt para latinoamérica, siendo estos países Argentina, Colombia y México; además, el que también tuvo su concurso el año pasado: España.

Aquí les he conseguido cuatro fotos de los que son mis favoritos por cada país... el primero es el argentino pacman_80, que aunque dormirconvos está bien también. De Colombia voté xuekito, a pesar de que no me gusta la primer foto de su collage, zappahp me agrada. De España elegí a fitnesstribe, aunque rocky_07 me hizo dudar, aunque tiene cejas muy femeninas, encuentro adorable la cara de buenorro24, no estoy seguro del por qué. Creo, lamentablemente, que México tiene la peor terna, donde awwwaw me parece el mejor, aunque me da la impresión de ser muy afeminado, quizás sea el más "bello" de los doce, ya que tiene la desventaja de que sus fotos sean las de peor calidad. No me gusta glammodels, aunque el lugar donde se tomó las fotos tiene cierto aire sonorense que me agrada.


packman_80 (Argentina)


xuekito (Colombia)

[Foto borrada por Photobucket]
fitnesstribe (España)


awwwaw (México)

Para ver a los doce participantes junto a todos sus fotos y votar por sus favoritos, hagan click aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayy no el de mexico no se ve NADITA AFEMINADA.. si se ve RETEMACHOTA LA MENDIGA!!

Anónimo dijo...

Make sure you only use clean balls for playing on
indoor simulator.
It is also a good practice to make sure that none of the climbers are more tired than the other.

Best of all, the basic version of this game is free. If you are running your simulator for commercial purpose and there are people playing with their own golf clubs, ask them to wipe their clubs with a wet clean piece cloth.
Every plane is actually the virtual model of the real aircraft,
including the controls that you can setup with the working, clickable cockpit.