lunes, 21 de diciembre de 2009

La Ciudad de México Aprueba el Matrimonio Gay

Como ya deberían saber, el matrimonio gay ha sido aprobado legalmente el día de hoy. Aquí les traigo una nota más detallada de sponiticias.com


La Asamblea Legislativa del DF aprobó 39 votos a favor, 20 en contra y 5 abstenciones la reforma al Código Civil del Distrito Federal que aprueba y reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Quedó en reserva el artículo 391 de los nuevos cambios a la ley que propone que parejas homosexuales puedan adoptar hijos.

El punto es controversial ya que, de acuerdo con El Universal, la mitad de personas de la comunidad lésbico gay presentes en la ALDF durante la votación son de la opinión de que la reforma no se debe aprobar si no incluye el derecho a la adopción.

Las uniones de sociedad de convivencia, que le permite a la unión de personas del mismo sexo ser reconocidas legalmente sin ser matrimonio, ya son legalmente reconocidas desde 2007 en la Ciudad de México.

La Ciudad de México, con la aprobación de esta ley, se sumaría a Bélgica, Canadá, España, Holanda, Noruega, Sudáfrica, Suecia, y algunos estados de Estados Unidos como Connecticut, Iowa, Massachussetts y Vermont en el reconocimiento del matrimonio gay.

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/df/2009/12/21/1003/554709
Entre los comentarios que tiene la nota, encontré una homofóbica muy graciosa que también les pegaré aquí, jajaja.
ESTO ES HORRIBLE
EMILY on Lun, 12/21/2009 - 15:57
Estamos viviendo el fin del mundo y jesucristo aproximada su venida para castigar a tanta gente desviada y adoradora del diablo con esta ley creceran las iglesias satanicas
En fin, e verdad es todo un orgullo que esta clase de notas pueda salir de la Ciudad de México y no sólo noticias como epidemias virales, terremotos o delincuencia. También es de estar ogullosos que el DF sea la primera ciudad en todo latinoamerica donde el matrimonio de parejas del mismo sexo son una realidad. Esperemos que pronto las leyes lleguen a Sonora, que todo pinta que así suceda en la década que está por empezar :)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

toda esa gente que se opone al matrimonio homosexual,son los "angeles caidos " otra palabra DEMONIOS pero no hacerle caso ignorarlos como lo hizo dios nuestro senor hacia con maria magdalena: EL QUE ESTE FUERA DE PECADOS QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA. Y acuerdense que los que mataron a jesus NO FUERON HOMOSEXUALES pues FUERON LOS HOMBRES CON LAS MUJERES.

Anónimo dijo...

invertidos anti natura!!!

pero ya les llovera fuego del cielo.. maricas!!

Anónimo dijo...

BREADER!!! CALLATE TUVIERAS HUESO EN LA LENGUA

Anónimo dijo...

para ese anonimo:todos nosotros los "MARICAS" te vamos a poner con el fundillo hacia arriba pa'que apagues el fuego a puro pedos y pedos,pero antes te tragas unos frijoles negros acedos pa'que amarre......

Anónimo dijo...

Homosexual tenias que ser.
Lo corriente y la calaña de pronto se nota.

Frijoles son los que te sacan enteros de la cola.

jajajajaa XD

apoyo lo de les llovera fuego del cielo....jajajaaa.

arriba la vagina!!!

lo bueno que moriran insatisfechos pues nunca podran tener VAGINA!!!

jajajaaa

pobrecitos "Hombrecillos"

Enverdad que pena dan.
viven engañados creyendo ser mujeres.

La mujer es lo más Hermoso que existe... Y una polla no se compara para nada.

Y la polla solo es buena cuando se sirve con panocha. ;)

Anónimo dijo...

F A G G E T!!!

Anónimo dijo...

chale que combinen la palabra sonora con gay!
eso no queda.

Anónimo dijo...

POBRE ESTUPIDO DESEGURO ES UNA COMADRE ENSERRADA EN EL CLOSED.,QUE CHINGADOS HACES AQUI ESTE ES UNA WEBSIDE DE GAYS.MACHO PENDEJO.

Anónimo dijo...

FUCK YOU BREADER!!!

juan carlos dijo...

Este comentario va dirigido al "ANONIMO", que escribe que a los "MARICAS", les llovera fuego, si te crees "TAN MACHO" y "TAN HOMBRE", porque entras en "PAJINAS GAY", y te tomas la molestia de dejar tu comentario, de verdad, eso es bien sospechoso, y creo que "TU DEBES DE SER, UNA MARICA RESENTIDAD DE CLOSET", y lo mas seguro es, que por donde caminas vas dejando las plumas. PERRA

generic viagra dijo...

lo que no estoy de acuerdo es cuando apreben que se cansen como le explico a mi hija cuando vea a dos hombres besarse

Cristian dijo...

Me alegro por uds, acá hace poco que esta aprobado el matrimonio gay. Los felicito por la pagina.