domingo, 9 de septiembre de 2007

El Regreso de Britney en los VMA's

Bueno bueno bueno, el gran suceso pop del día ha ocurrido, Britney Spears ha "regresado" abriendo con su nuevo single "Gimme More" los premios videomusicales de MTV. Gay Sonora les ha preparado los datos rápidos de su presentación según mi humilde y poco importante opinión:



Su Número: Siendo el acto de abertura de los premios, cantó su sencillo del álbum que piensa ver la luz en Noviembre: Gimme More. En un escenario grande y lleno de efectazos de luces, acompañada de muchas mujeres sexies medio lésbicas y unos muchachos... también muy bien!

Su Baile: Muy ahuevado, Britney se veía muy nerviosa y como que no disfrutaba el escenario, talvez fue mucho estrés o miedo, pero la verdad es que el resultado no fue excelente, parecía niña de primaria en un baile escolar.

Su Voz: Jajaja... por ahí vi un comentario de "Ya ni sabe hace playback bien" ... en efecto, Britney no utilizó su voz mas que para un raro intro al principio.

Su Look: Mucho mucho mejor de lo que pensaba, la verdad es que se ve con buen cuerpo, su cara también, sus piernas, su abdomen (aunque tenía una especie de panza rara) ... no es la belleza escultural de antes pero podría estar peor, la verdad no noté si su cabello era una peluca.

¿Su Futuro? ... nadie lo sabe... probablemente Britney regrese aunque este haya sido en mi opinión un mal número, aunque la gente del público se veía emocionada (Rihanna parecía reirse a carcajadas, no sé si era burla o emoción... el mono de 50 Cents tenía cara de... What the FCK!?) y bueno... mañana la prensa reaccionará, probablemente la critiquen... pero bueno, en este mundo no se sabe.

Aquí está un link con un video a su presentación, para que juzguen por ustedes mismos...

http://www.dailymotion.com/video/x2y0xz_britney-spears-gimme-more-live-vmas_music

Por último, después del acto me molesté en pasearme por foros de Britney Spears y ver la reacción de los fans... aquí algunas pequeñas frases :)

"Se veía muy aburrida, parece que se le olvidó como hacer playback y bailar al mismo tiempo..."
"En la lista de deberes de Britney Spears: Arruinar mi carrera en los VMA's... hecho!"
"Todos tienen un mal día, Britney dos años"
"Britney debería subir a un helicoptero y abandonar el planeta"
"Por siempre con Britney..."
"Nunca había estado tan decepcionado de ella, ni siquiera con las fotos de su vagina... jajaja"
"Reinas del Drama, este no es el fin del mundo, no es su última presentación, habrán muchas mejores"



Por otro lado, Nelly Furtado, Timbaland y Justin Timberlake ofrecieron un número prendidísimo que parece ser lo que mas gustó: Do It, The Way I Are, LoveStoned y Give It To Me. Como datos extra, la gran ganadora de la noche: aparentemente, Rihanna, con su exitazo: Umbtrella.