viernes, 7 de septiembre de 2007

Movie: Los Simpsons

Hace poco tuve la oportunidad de ver la Película de los Simpsons, las últimas temporadas no me han gustado mucho y entonces fui con una mentalidad de que no iba a ser la gran cosa, sin embargo me llevé una grata sorpresa, fue muy divertida!



No les cuento mucho porque se las arruino, de todas maneras ya deben saber lo básico, es una película sobre la vida de estos dibujos animados que viven en la peculiar ciudad de Springfield (la cual por alguna extraña razón me hace pensar en Guaymas...) Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña Maggie traen más risas, ahora en la pantalla grande.

La película, como acostumbra la serie, tiene sus momentos de índole gay...alrededor de 3 escenas tienen que ver con el ambiente; involucrando a personajes como Smithers, Rafa y... bueno, unos policías :P averígüenlo ustedes mismos.



La verdad es que la película está muy disfrutable, sí te ríes mucho y tiene el ingenio que caracterizó a las mejores temporadas, se nota que trabajaron bastante en ella. Vayan a verla porque no durará ni dos semanas más en cartelera, aprovechen, vale la pena.

Calificación Gay Sonora: 9

No hay comentarios: