sábado, 8 de septiembre de 2007

Britney Spears: Gimme More



La no muy estable mentalmente ex-princesa del pop está de regreso por lo que le pertenece, y su nuevo single ya está rondando por la internet e INCLUSO por la radio Mexicana. La canción se titula Gimme More y al principio te puede sonar medio seca... pero entre más la escuchas más agradable te resulta, un tanto pegajosa.

Aquí está un clip con la canción... disfrutad y opinad.



Britney ha soportado muchas situaciones turbulentas de dos años para acá, como el divorcio con su patán ex Kevin Federline, sus pleitos con su madre, los ataques de la prensa por ser una supuesta mala madre, su misteriosa relación de perdición con Paris Hilton, su moda pelona, su tatuaje del 666, su escenita del anticristo en el centro de rehabilitación y su latente obesidad y deterioro físico. Pero la disquera, representantes y demás dicen que Spears viene mejor que nunca... ya veremos.

Ah, por cierto, Britney Spears reaparecerá finalmente el día 9 de Septiembre en los premios de MTV, se espera verla con un look muy distinto, su típica figura perfecta y con un show tan radiante e sensacional como acostumbra hacerlo en estos premios... recordaremos anteriormente sus presentaciones como Baby One More Time, I'm Slave 4 U y como olvidar su númerito del beso con Madonna y Christina. Estaremos pendientes!


Al menos sus dientes siguen impecablemente blancos...

No hay comentarios: