miércoles, 10 de octubre de 2007

Movie: Los Declaro Marido y... Larry

Otro miércoles de cine barato ha pasado y... ¿Cómo iba a faltar a ver esta película? Cómo muchos han de saber, trata de un par de bomberos que fingen ser gays para casarse y así obtener beneficios de parte del gobierno, Larry (Kevin James) llega a esta desición para poder proteger a sus hijos (que por cierto, están medio "volteados") legalmente, así se casa con Chuck (Adam Sandler)



La película, como comedia que es, resulta muy amena, con partes muy graciosas y situaciones muy cómicas. La verdad es que la reacción de los espectadores en el cine fue muy buena, unas personas creo que exageraban violentamente con sus carcajadas (a veces, no era para tanto) pero sí, ahí estaba.



Se supone que el mensaje de la película era dar a entender que la amistad está sobre muchas cosas y que los lazos de unión entre dos personas puede ser suficiente para vencer muchos obstáculos y aprender el uno del otro; sin embargo, mucha gente la tomó como una película en pro a los derechos sobre los homosexuales, en una que otra parte se torna un poco a lo que vendría siendo la discriminación, pero la película no se enfocó mucho en eso, supongo que por ser una comedia, nadie querría pasar un trago amargo, pero al menos se han preocupado por darle ese tinte de reflexión; lamentablemente la película está llena de clichés y estereotipos, más que nada ridículos o negativos. Aún así: recomendada, vayan a verla, Adam Sandler está genial :)



Calificación Gay Sonora: 9

No hay comentarios: