lunes, 12 de mayo de 2008

17 de Mayo, Día Nacional Contra La Homofobia

Hace poco tiempo me topé con un spot televisivo donde para mi grata sorpresa anunciaban que el día 17 del mes en curso se celebraría por primera vez el llamado Día Nacional Contra la Homofobia.

El gobierno mexicano ha "empezado" a tomar cartas en el asunto con respecto a los crímenes de discriminación que ocurren diariamente en nuestro país, así que los representantes del pueblo decidieron crear este día en pro del desarrollo social y democrático de nuestra minoría.



Se llevarán a cabo actos conmemorativos en la capital del país y en 19 otros estados (entre los cuales se encuentra orgullosamente el nuestro, sí, Sonora). En el DF habrán programas y foros dedicados a la difusión del tema, además de foros y conferencias de prensa. Aquí en nuestro estado se dice que se ha planeado repartir panfletos con información sobre la homofobia en diversas calles de nuestra capital; además, parece que en Cd. Obregón también habrá un poco de movlización al respecto.

Si alguien sabe de algún evento en especial por realizarse en nuestro estado, por favor de informar aquí con algún comentario o enviar un correo a g.sonora@hotmail.com para darle un poco de difusión en nuestro pequeño y humilde espacio cibernético.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que ondaa! :DD jojo, aLaaa, iia tenía rato sin pasar, pèro me encanta porke me encuentro con varias cosas nuevas, yeiiii ^^ jojo, pss qee shiLo lo del dia contr la homofobia, me gusta mucho ese tema, porqee he notado qee durante varuios años ese probLemaa (a pesar de qee iio vivo en un puebLo) a cambiado considerabLemente, increíbLe paraa un pekeño lugar donde las personas son de mente cerradaa ii de una "cutura viejaa"....estoi feLiz por lo de lindsay, porke la netha la tipa se me hace curada :D acáa bien boniitha, bien buena, bien sexy, etc, etc... perose tir´"a ala milonga" ii vaLió todoo :S asi qe me alegra leer que sabes qe la tipa esta cambiando para bien;* jojo´..........te agregaré al hotmaiL! ii no te rajes! haber si pLaticamos :DD jojo, arre pss, aqii tu fieL fan ;*


aLraa;*