martes, 27 de mayo de 2008

Matthew Mitcham: Nadador Olímpico



Matthew Mitcham es un saltador de trampolín australiano de 20 años que irá este verano a los Juegos Olímpicos de Pekín.

Mitcham ha revelado recientemente, en una entrevista en el Sydney Morning Herald, que es homosexual, lo que supone todo un acontecimiento dada la escasez de gays fuera del armario en el mundo del deporte –en los juegos de Atenas de hace 4 años la revista OutSports contabilizó sólo 11 deportistas homosexuales-.
Todo esto es fantástico pues en la rama de los deportes se necesita ganar terreno por gays, ya que muchas personas machistas piensan que en las actividades físicas sólo pueden predominar los hombres heterosexuales. Afortunadamente, esto ha sido probado como algo erróneo por muchas mujeres y unos cuantos homosexuales.

Esperamos que este acto le de valor a muchos deportistas de clóset y dejen ver al mundo que nosotros somos iguales de buenos que los héteros. Así que ya saben, a echarle un ojo a este australiano en los próximos juegos olímpicos en China, que se llevarán a cabo en agosto de este año.

Más información de este nadador en: http://mattmitcham.com/

Con éste muchacho estrenamos la tag de deportes en nuestro blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Matthew es el mejor clavadista admirable ademas el valor que tiene para atrverse a salir del closet la verdad que es respetable