martes, 24 de junio de 2008

Eduardo Verastegui



NOTA: Esta entrada, anteriormente, hablaba de forma muy positiva del artista; sin embargo, debido a la aprovación de la propuesta número ocho que niega los matrimonios gays en el estado de California y que este traidor apoyó participando en comerciales que exhortaban a votar a su favor, ya no es estimado por el blog.





Hace poco tuve la oportunidad de ver una película internacional que el protagoniza de nombre Bella, y está muy conmovedora, se las recomiendo en verdad... es una pieza que está justo en medio de lo que nos tiene acostumbrado Hollywood y lo que se suele considerar cine de arte. Ya está a la renta en alguno que otro Blockbuster nacional.







Pronto subiremos los "semidesnudos" del actor por aquí, pero si no quieres esperar, puedes ver esas fotos justo en el foro. Pero para poder accesar a la sección multimedia tendrás que ser miembro... anímate, inscríbete y participa, es totalmente gratuito y seguro.



Entra en nuestra categororía de gay or not? por varios rumores que se han dado en el mundo del espectáculo de que podría ser gay y también muchos lo "acusan" de ello porque dijo hace tiempo que mantendría abstinencia sexual hasta encontrar a la persona indicada. A mi parecer, no lo es... pero sería un orgullo que lo fuera.






5 comentarios:

MarTiin;* (: dijo...

por aLguna extraña razón te juro que no me parece tan atractivo a pesar de que es guapo y està bien bueno, pero pues no. No se me hace atractivo. Nunca sabré porque :S
jajajaja

arre pss;*
saLudoos :DDD

Gay Sonora dijo...

Descuida... me pasa también, pero con otros hombres :P jaja.

Luis dijo...

A mino
este Hombre
esta DELICIOSO
q rico seria estar solo con el
tansiquiera una noche
ahhh
ya se me antojo

Anónimo dijo...

Que locura de fiesta. Fue fabulosa. Aquí os dejo unas fotos del desfile para que os alegreis la vista.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece un semental fantástico lástima su homofobia pero no tiene desperdició este sabroso especimemen