jueves, 26 de junio de 2008

Katy Perry - I Kissed a Girl

Te presentamos el nuevo hit de Katy Perry que se llama "I Kissed a Girl" ... la muchacha es nueva en el mercado y presenta su primer disco oficial después de haber intentado alcanzar éxito con su música cristiana. ¿Qué giro no?



Esta canción está marcando historia pues ya ha llegado al número uno de la mayoría de las listas de popularidad de los Estados Unidos y es de las pocas que lo han logrado teniendo contenido explícitamente homosexual.

La letra habla de una chava que se siente confundida pues ha besado a otra mujer y le ha gustado; sin embargo, Katy dice que no habla de ninguna experiencia personal. Hay otra canción de ella que se llama "Ur So Gay" y habla de un novio que es demasiado afeminado, que es muy gay y ni siquiera le gustan los penis. El álbum se llama "One of the Boys" y salió a la venta hace un par de semanas.

Puede que esta muchacha sea una promesa muy interesante para la música popular... o ¿tal vez sólo sea una estrella de un sólo éxito? Esperemos que no.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PORFAVOR PONGAN FOTOS DEL CHICO
DEL BANNER
ESTA BUENISIMOOOOO
ME ENCANTA‼

Anónimo dijo...

ya había vizto varios anuncios pubLicitarios en páginas de internet que habLaban acerca de esa tipa pero nunca me había dado por investigarLa!
jojoj, bajaré la cancion haber que taL. Y pss cLaro que le deseamos mucho exito (:

SaLudosa toda La proLe gay! :DD

Anónimo dijo...

I KISS A BEAUTIFUL GIRL AND I LOVE IT...!!! jeje muy buena rola... la verdad que describe muy bien una noche loca con las amigas... en donde una sale del closet despues de unos 4 shots de tequila, y se pone senshualona con los abrazitos y besitos... y pues es imposible negar que las bugas siempre quieren saber que se siente, besar a otra mujer... perfecta descripcion hecha cancion por Katy Perry... que por cierto... alguien sabe si es LEZ o solo busca promocion???

Gay Sonora dijo...

Jeje, ¿verdad que sí trae muy buen feeling la canción?

Y pues según entrevistas, no es ni una cosa ni otra, sólo es una canción que se dio, no es lesbiana y dice que estas canciones que ha sacado con tintes homosexuales no son un boost para su carrera sino más bien logros casuales.

A ver que nos espera esta muchacha con sus futuros proyectos :)

Unknown dijo...

¡Vaya! Buscando encontré comentarios de cuando Katy Perry empezó su andadura musical. Respondiendo al último comentario (abajo), a Katy Perry le acabó de parando un futuro muy prometedor, ya lo creo. Éxito tras éxito, hoy en día es una de las cantantes más célebres de la música popular contemporánea. Que ilusión me hace ver comentarios de gente que escribió hace casi tres años sobre alguien que en aquel momento era bastante desconocida. Me gustaba Katy entonces y me gusta ahora.