martes, 17 de junio de 2008

Movie: Sex and the City

En verdad tenía muchos meses sin recomendar ninguna película en el blog y eso que las primeras entradas están repletas de recomendaciones. En esta ocasión les recomendaré una película que vi hace poco y que resultó ser mucha más buena de lo que esperé.



Carrie (Sarah Jessica Parker) vuelve una vez más con sus amigas Miranda, Charlotte y Samantha a las andadas por Nueva York. La escritora ha decidido casarse con su novio con el cual mantiene una relación ya muy larga, pero giros del destino pondrán a prueba su amor, mientras sus chicas están ahí para ayudarla.

Sí, la película está basada en la serie del mismo nombre pero no se preocupen si nunca la vieron, porque en verdad no importa si la hayan seguido antes o no... por ejemplo, yo mismo, no me sabía ni los nombres de los personajes pero eso no me impidió entender la historia al 100%. Yo pensé que la película iba a estar muy superficial pero no, me he llevado una grata sorpresa, tiene partes muy emotivas y otras tanto muy graciosas.



¿Por qué está en el blog gay? Bueno, la película está repleta de alusiones al mundo homosexual... la película no tarda ni 3 minutos en presentar la primera situación de dos hombres... e incluso hay una escena graciosa de índole lésbica. Sí aún piensas que te hacen falta razones para verla... recuerda que hay unas escenas muy buenas con Dante.

Calificación G-Sonora: 9

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaa, te apoyooo totaLmentee!!!!!!!
este miercoLes que fuí a hermosillo la vii!
por poco y no la veíamos por que se nos hacía tarde pero fuerzas divinas nos apoyaron y la vimos!
jajajajajajajajajaa
está tan shiLaaaa, lindaa, curadaaa, gay, chingonaaa, sexosaa, tienee todooooooooo!!!
me traumé1 te juro que cuando al ví me acordé del blog porke esperabaa que pusieras aLgo de ella y ahora que veo que si lo hciste me aLegro mucho! (Y)(Y)
punto para eL bLog y tu gusto en movies! :DDD

Anónimo dijo...

Que locura de fiesta. Fue fabulosa. Aquí os dejo unas fotos del desfile para que os alegreis la vista.