miércoles, 23 de julio de 2008

David Lachapelle

Hay dos cosas que me fascinan en esta vida: los hombres y la fotografía. David Lachapelle es uno cuyo arte es sencillamente excepcional, él une dos mundos excepcionales y tomados de la mano, los expande a nuevos horizontes.



Sí, David Lachapelle es gay y lo ha admitido en incontables ocasiones, desde muy joven se ha declarado como tal y bueno, es un tanto notable la visión "gay" en sus obras. ¡Chéquen sus obras maestras!



Lachapelle ha retratado a un sin fin de estrellas; incluyendo a grandes íconos pop de la talla de Kylie Minogue, Christina Aguilera y la mismísima Britney Spears (quien posa en la siguiente foto).



El estilo de David ha sido criticado en innumerables ocasiones, ya sea de forma positiva (por su innovación, creatividad, estética) o negativa (más que nada, porque algunos consideran su arte grotesco o trasgresor). Yo estoy del lado de los maravillados; muchos expertos en imagen y moda lo han declarado uno de los diez más grandes fotógrafos de la historia, siendo así uno de los más cotizados del mundo, con múltiples exposiciones alrededor de todo el globo.





¡Increíble!



Para más de su trabajo, pueden entrar a su página oficial: http://www.davidlachapelle.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena pagina,,
sigue asii : D

sale,,
alrato x)

Jano* dijo...

Gracias por pasar por mi blog.
Genial las fotos de Lachapelle siempre me encantan.
Ni hablar de los lindos muchachitos que tienes por aqui... je!
Yo tengo el disco de Jay Brannan.
Te agrego luego al msn quieres?

Saludos

Jano*

Anónimo dijo...

siempre con buen material y este artista mas todo su trabajo buenisimo saludos ...