viernes, 1 de agosto de 2008

Encuesta: ¿Cómo consideras tu cuerpo?

Bien, el mes de julio se ha ido y con ello nuestra anterior encuesta... la pregunta esta vez era ¿Cómo consideras tu cuerpo? mientras que las respuestas fueron...
Atlético
7 (13%)
Delgado
16 (31%)
Normal
15 (29%)
Con ligero sobrepeso
9 (17%)
Gordo
4 (7%)

Votos totales: 51
Ahora, los resultados son interesantes porque apoya unas teorías mientras que rompe con otras. Se supone que la encuesta debió ser contestada (en su mayoría) por sonorenses/mexicanos... y se supone que en el país las personas que sufren de sobrepeso pasan del 30% lo cual no sucede en la encuesta. Sin embargo, existe el mito de que los hombres homosexuales suelen ser más delgados que los heterosexuales... la encuesta cumple con ello, si es que las respuestas fueron sinceras.



Igual, también influye mucho el hecho de que una persona suele verse a sí misma como los demás no; hay personas que se dicen gordas y otros dirían que están bien. Hay otros que se juran atléticos y otros dirían que sólo están delgados... y claro, no faltan los que se creen delgados pero hasta con sobrepeso los considerarían algunos. Todo esto es una cuestión muy subjetiva a final de cuentas.