sábado, 20 de diciembre de 2008

Una Noche En El Nuevo Oeste

La semana pasada, tuve la oportunidad de visitar el antro más nuevo en la ciudad de Hermosillo: el New West. Y bueno, la verdad es que me llevé más de una sorpresa con el lugar, defintivamente una de las experiencias más agradables que he tenido en un lugar de ambiente.

Empezando porque desde la entrada se ve mucho mejor que la competencia, la seguridad, el ticketero, la fachada... y bueno, entrando me quedé boquiabierto pues aquí en Sonora no nos tienen acostumbrados a cosas tan grandes. El lugar es inmenso a comparación de cualquier otro antro gay de la ciudad.

Hace meses vino un amigo de Guadalajara y me dijo los antros de Hermosillo estaban muy feos, uno en especial que fuimos cuyo nombre omitiré dijo que parecía "Una caja de zapatos con lucecitas y gente apretada" ... tristemente, es cierto. Pero no tuvo oportunidad de ver el New West, que donde las luces son mejores y tiene ese gas pica-ojos que tanto amo y odio a la vez.

La música también está a otro nivel, los remixes y el DJ suenan más a un antro que a una quinceañera... y bueno, debo admitir que me gusta escuchar las canciones tal y como son porque así las sé bailar mejor pero un antro no suena a antro si no es un buen mix de sonido, tiene que tener ese algo más, si no, sería como estar en tu casa frente a la computadora ¿no? La pista es muy grande y aún así se llenó, debía haber más de 200 tipos ahí bailando a todo lo que da.

El servicio es más personalizado, sin duda alguna, los meseros son muy atentos y se nota que no agarraron al primer desempleado que vieron. Ah, y de lo mejor, no sé si eso sea siempre, pero la música en vivo, la banda que tocó estuvo muy buena, prendidísima y contagió a todos, yo ni me sabía algunas canciones pero bailé como loco. Esa noche también hubo un show de muy buena calidad, el azteca en plata... que... bueno, hubiera sido mejor para mí si hubieran quitado eso de "Sex, drugs and music", no me agradan las drogas, de verdad, pero de ahí en fuera el show estuvo increíble.



Pero bueno, en fin, creo que este antro se ha convertido en mi nuevo favorito, aunque la verdad me la he pasado mejor en otras partes (aunque eso se debe a la gente con la que iba, más que nada). Sinceramente creo que es el antro de más calidad, pero suele pasar así con las novedades, a ver cuanto dura siendo así. Yo, por mi lado, no ligué, lo cual, no es novedad (jaja).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ese antro nuevo es mejor y más grande que tantra?

Gay Sonora dijo...

No te sabría decir realmente, pero defintivamente es más grande que cualquier otro antro gay, como mencioné en el post.

Saludos.

Anónimo dijo...

EL ANTRO ES ASI TIPO CON BANDA NORTEÑA? ES QUE VI ESTE VIDEO EN YOUTUBE http://www.youtube.com/watch?v=qDAcZZpzkmY
Y SALE UNA BANDA Y TAMBIEN UNAS MUCHACHAS BAILANDO, NO SE ME HACE QUE VAYA CON EL AMBIENTE GAY ESAS NIÑAS BAILANDO, DE HECHO SE ME HACE UN POCO NACO, ADEMAS DE MUSICA BANDA, EN LUGAR DE TENER SOLO DJ'S CON MADONNA Y BRITNEY..
O A LO MEJOR ME EQUIVOCO Y NO ES ESE EL ANTRO QUE MENCIONAN AQUI? PORQUE EN NINGUN MOMENTO DICEN ESO DE OPEN MIND NI QUE ES ANTRO GAY.. ??

Gay Sonora dijo...

Jajaja, lo que pasa con ese video es que el New West duró como 3 meses siendo un antro de música banda, pero desde noviembre empezó a ser un bar gay (u "open mind"). Las instalaciones ya no se parecen, sólo es el mismo local pero todo está decorado diferente, cuando yo fui no hubo NADA de música banda, pero sí hubo Britney y Madonna. So, don't worry, jaja.

Anónimo dijo...

donde puedo ver todos los anuncios que ponen de este antro? para saber que eventos habran..

Gay Sonora dijo...

Creo que esta es la "página" oficial:
http://metroflog.com/new1west

Anónimo dijo...

Gracias:D