viernes, 7 de agosto de 2009

Nelly Furtado - Manos al Aire

En el pasado Top 10 posicioné a Nelly Furtado con su nuevo sencillo "Manos al Aire" en el número 3. Sin embargo, estoy seguro de que muchas personas aún no conocen la canción, y creo que vale la pena hacerle un poco de promoción a esta talentosa chica, además, el video es bueno. Pueden acceder a él haciendo click en la imagen posterior, alojado en el canal oficial de youtube y de la mejor calidad.



Siempre he sido un gran fan de Nelly Furtado, no sólo por la fantástica música que presenta o las letras que no suelen ser como del resto de las artistas pop ordinarias, sino por su interés en el arte y la cultura. Es una mujer que ha sabido reinventarse con el paso del tiempo y cada álbum es muy distinto del que precede... lo que está por venir "Mi Plan" promete ser un gran disco, con un total de once canciones totalmente en español.

También está rondando por la red la canción "Más", que es igual de buena y próximamente, en menos de una semana, podremos disfrutar de la canción "Mi Plan", que lleva el mismo nombre que el álbum. Dicho material saldrá a la venta el 15 de septiembre.

2 comentarios:

EspacioG dijo...

Hola aquí comentando sobre tu Excelente Blog.

Solo para decirte que me parece que el contenido es sumamente interesante, en todos y cada uno de los nuevos artículos se ve que le pones bastante trabajo y dedicación para redactar de una manera muy amena temas muy interesantes para la comunidad, aparte que el diseño que manejas es muy agradable tambien.
He entrado a algunos otros blogs con tematica, pero definitivamente este tiene algo muy especial, bueno las personas especiales solo crean cosas especiales, Creo que lo especial que veo es que me identifico con la visión de Respeto a la diversidad y respeto a la Discreción que algunos decidimos tener en nuestra vida sobre estos temas. Suerte en lo que haces.

Anónimo dijo...

Esperando un Artículo Interesante

Saludos al Editor