martes, 4 de agosto de 2009

VIHvepositivo

Antier recibí un correo en la cuenta del blog. Hace mucho tiempo que no recibía uno y se sintió bien que no fuera una vil cadena o basura promocional. He de admitir que éste ha sido el detonante principal para que yo decidiera volver a actualizar gsonora. Se trata de un hombre que está tratando de crear una comunidad virtual para la gente con VIH.



La comunidad lleva por nombre VIHvepositivo, y ha sido creada para que las personas seropositivas puedan reunirse ahí y conversar. El sitio inclye un foro, un chat y por lo que he visto, también noticias, artículos sobre salud, música e incluso videos. Al parecer está muy completa y creo que puede servirle a muchas personas, además, de ser un sitio sonorense, como este.

Esperemos que la comunidad pueda crecer, pues vivir con VIH no debe ser nada fácil y el apoyo nunca está de más. GSonora te invita a darte una pasadita por ahí, especialmente si eres seropositivo, quizás podrías encontrar un poco de apoyo o lo que estés buscando.

El link es: http://vihvepositivo.ning.com y también hay un banner en la barra de al lado aquí en el blog para que puedas accesar cuando gustes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buena tarde me interesa inscribirme en la pagina komo le hago para recibir la invitacion

Anónimo dijo...

A mi tmbn me interesa saber ya que soy portador ojalá y me pudiesen contestar mi mail fraternity_2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

podrian enviarme invitacion? lineatriton@hotmail.com