sábado, 14 de noviembre de 2009

Feria del Libro de Hermosillo 2009



Nomás para dar aviso lo más rápido posible. Justo en estos momentos está llevándose a cabo la Feria del Libro de Hermosillo 2009. Para que vayan y se cultiven un poco con los muchos libros que han traído. Este año hay más variedad que nunca. Fui, me paseé y no me alcanzaba el dinero para todo lo que quería. Además, también hay muchas otras curiosidades, cd's, artesanías, comida, etc.

Trajeron a la distribuidora/editorial Felou, que tiene muchos libros de temática gay, incluso algunos ilustrados. Yo me compré uno y sobran bastantes... y no sólo en ese stand, también en muchos otros pude encontrar textos interesantes. Yo iba con plan de comprar mucho de Murakami... ¡y se agotaron! Así que vayan antes de que se acaben todos los buenos. Sólo le queda dos días, hoy y mañana (14 y 15 de noviembre). No dejen pasar la oportunidad de encontrar productos que de otra manera no llegan ni a la ciudad ni al estado.

No hay comentarios: