sábado, 14 de noviembre de 2009

Top 10: Noviembre 2009

Como es costumbre (o más bien, cómo debería ser). Una vez más aquí está el Top Mensual de GSonora. No está tan actualizado como me gustaría que estuviera, me moría de ganas por poner a Bad Romance en número uno porque yo sé que lo vale, pero como no ha sido promocionado en latinoamérica no me sentí con derecho de hacerlo.

Una vez más, este top está basado más que nada en lo que yo veo que mis amigos gays escuchan, lo que suele estar en los antros de ambiente hoy en día, en algunos conteos de televisión, la radio y como punto final: mis propios gustos. Así que no lo cuestioneis ;) jaja.



Sí, yo soy el culpable de que Manos al Aire esté en la posición número 2, no puedo evitarlo, amo a esa mujer. No he sacado a Loba del conteo porque sigue sonando, incluso más que el nuevo sencillo que ni siquiera sé cómo se llama, creo que es algo como Lo Hecho Está Hecho, que seguro debutará en el conteo del mes de diciembre.

No hay comentarios: