domingo, 17 de agosto de 2008

Beijing 2008: A la Mitad

Rompiendo algunos esteriotipos, soy un hombre gay al que le gusta muchísimo ver las Olimpiadas y estas de Beijing son el evento más emocionante que he visto en mucho tiempo. Dejando atrás todas las cosas como lo maravilloso e increíble que fue el espectáculo de inauguración y las fabulosas obras arquitectónicas que ofrece la ciudad cede... muchos eventos se han llevado mi aliento y me han conmovido de formas que jamás pensé que un deporte podría lograr.

Y es que no se trata solamente de como los competidores se desgarran en el campo de juego, sino como el mundo se une en paz por lo menos una vez cada cuatro años, la hermandad que se da, el ver tantos sueños cumplirse... me hace desear que hubiera encaminado mi vida de maneras diferentes, te hace creer.



Obviamente tengo que mencionar a las responsables de la única medalla que México ha ganado hasta este punto... justo cuando se empezaba a pensar que nuestro país no se podría llevar ninguna presea metálica a casa estas chicas rompen con el miedo y logran traernos una medalla de bronce (esperando, que no sea la única). Ambas volverán a participar en la Plataforma de 10 metros, clavados indivuduales, el día 20 de agosto.



Hablando de clavados, esta noche se presentarán en la competencia de trampolín de 3 metros el mexicano Yahel Castillo (en la foto) y el australiano Matthew Mitcham, quien es uno de los pocos participantes de estos juegos que es abiertamente homosexual y que tiene altas posiblidades de estar en el podio, además de que participará también en la plataforma de 10 metros. ¡Ambos son favoritos en la competencia!

1 comentario:

Yare Grance dijo...

Solo felicitar a la persona o grupo de personas que hacen este blog, me parece muy bueno, completo y actualizado... saludos desde Arequipa- Perú

http://yarecito.blogspot.com
Suerte ;)