sábado, 13 de diciembre de 2008

Antro Gay: New West



Nombre: New West; Open Mind Bar.
Ciudad: Hermosillo
Dirección: Yañez, Esquina con Veracruz.
Teléfono: (6621) 50 41 93
Horarios: 9:00pm, Viernes, Sábado y Domingo.

CERRADO

Comentarios: Es el más nuevo de todos los que hay en Hermosillo, además de ser el más grande (por mucho), que constantemente cuenta con shows y de muy buena calidad, así como días con música en vivo, tiene una pista de baile grandísima que consigue llenarse y buena iluminación. También parece ser que es donde cierran más tarde y tiene muy buen servicio, además de muchas mesas y una ubicación muy céntrica.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA MUY PADRE EL ANTRO, EN MUCHOSE LOS LLEVAA TODOS LOS ANTROS DE LA CIUDAD ( GAY ) BIEN POR TODO EL PERSONAL

Anónimo dijo...

Esta muy padre el antro, muy espacioso

Lo único seria variarle un poco mas la música

Poner más regatón no tanto al DJ.

Anónimo dijo...

esta bien el antro solo que deveria de haber un area con mas luz amarilla y quitar la luz ultravioleta

Anónimo dijo...

ESTABA PADRE EL LUGAR, HASTA QUE EMPEZARON A METER TRASVESTIS, ME GUSTO EL ANTRO POR ESA CUALIDAD, SE RESERVABAN ESE DERECHO, PERO POR LO QUE VEO YA SERA UNO MAS DEL MONTON, CREO QUE EMPEZARA A DECAER

Anónimo dijo...

k onda con los vintage, eran el alma del new west, ya no sera igual el antro, ademas los grupos k han metido ni al caso., mal muy mal yo mejor ya no voy....

Anónimo dijo...

ke onda, esta muy padre el lugar...muy buenos eventos y las promociones en la cerveza y bebidas son lo mejor... Mucho exito! a mi me gusta el nuevo grupo, tocan atm!!! el pasado no estaba mal pero este grupo toca por mil mejor!

Anónimo dijo...

Pues si esta padre, haber ahora como le va a hacer la gente una vez cerrado este antro. Se dijo que cerro temporalmente debido a una remodelacion, lo que muchos no saben es que en realidad hace unos dias, el domingo al parecer, alguien del publico se desvanecio en medio de la pista del baile... muerto; por una sobredosis. Sin mencionar que hace tiempo me llego de una digna fuente de confianza... (una mesera para ser mas preciso) que dicho lugar vende bebidas adulteradas, no sean brutos obvio que la cheve no jajajaja. Es esa la razon por la cual son tan baratas. En fin, yo ya le saco, ademas la musica... bueno como que dos horas de musica electro/euro/dance/house aburren.

Anónimo dijo...

Me gustaba muchísimo el antro y más por el grupo vintage tocaba padrísimo la vocalista llamaba mucho la atención bailaba SENSACIONAL y me encantaba sus vestiditos super sensual, sexy. Me gustaría saber donde estan tocando si alguien pudiera proporcionarme la información se lo agradecería.yo también deje de ir al antro porque el ambiente estaba aburridísimo apagado que flojera.

Anónimo dijo...

No... nadie se murio en el new west... Pueden estar tranquilos... Fuera una noticia muy escandaloza amenos de que la hallan quemado y tirado sus cenizas en kino... Pero aun asi habria una persona desaparecida jajaja.

Lo se de muy buena fuente por que.. yo trabajo ahi.

Saludos!